Bienvenido nuevo servicio CMPC Cordillera

La globalización, en el mundo empresarial, trae consigo el desafío de cada uno de sus actores, comprometiendo tanto a la empresa como a sus trabajadores, operativos, supervisores y ejecutivos, a aceptar nuevas estrategias donde convergen la tecnología, las capacidades y el aprender a convivir con una sociedad cada día más enérgica y desafiante, donde deben complementarse la responsabilidad y el compromiso de cada uno de sus actores.

Compañía de Servicios Industriales Ltda. Al asumir el pasado 1° de Julio de 2021, el nuevo Contrato de Servicio de Lubricación en Papeles Cordillera, incorporó nuevas tecnologías como la lubricación mediante la técnica de ultrasonido en los equipos más críticos, asegurando la correcta frecuencia y cantidad de lubricante. Esto muestra que CSI Ltda., ha hecho suyo el desafío de comprometerse y empeñarse en hacer de cada una de sus actividades un objetivo estratégico, asumiendo la excelencia de la calidad de nuestro servicio como meta, incorporando nuevas tecnologías a sus diferentes servicios.
Esperamos que esta nueva alianza entre Papeles Cordillera y CSI Ltda. nos permita aunar fuerzas en pos de la calidad de nuestro servicio y la seguridad de nuestros colaboradores.
VOLVER