Damos la bienvenidad al nuevo servicio Goodyear.

El 1ro. de enero del presente año, se inició el Servicio de Lubricación Integral en Planta Goodyear Chile. La dotación de este servicio está compuesta por un Supervisor Outsourcing, un Supervisor de Terreno, un Asesor en Prevención de Riesgos, cuatro Capataces Lubricadores y cuatro Mecánicos Lubricadores. La prestación del servicio se tiene que realizar de unes a Sábado desde las 7:00 hrs. a las 23:00 hrs. y los domingos desde las 7:00 hrs. hasta las 15:00 hrs.
El alcance principal del servicio involucra las actividades de lubricación a todos los equipos que tiene esta planta más la inspección y el mantenimiento a los Sistemas Centralizados de Lubricación. El Supervisor Outsourcing y líder del servicio será Matías Soto Madrid, al cual le deseamos todo el éxito en este nuevo desafío y que podamos cumplir con las expectativas que tiene el cliente de nuestro desempeño dentro de sus instalaciones.
Goodyear de Chile S.A.I.C. es una planta que está ubicada en la comuna de Maipú (Santa Marta # 595) y es la que Goodyear tiene en Chile, produce neumáticos para los principales mercados deNorte América, Estados Unidos y Canadá.

VOLVER