Departamento de Operaciones

"El Servicio es la base de nuestra organización, día a día trabajamos para mantener y mejorar nuestro desempeño, aplicando innovación y tecnología, todo esto con una base sólida de trabajo con seguridad, excelencia operacional y mejora continua".



Merwin Silva Matus.
Jefe de Operaciones Nacional

Excelencia Operacional

Mejora Continua

El foco en la Excelencia Operacional se fundamenta en la relación que existe entre las buenas prácticas de gestión y la productividad.

Infórmate

Soluciones Industriales

Aeronáutica

Con basta experiencia el abastecimiento de combustibles en aviones, CSI entrega la mayor cobertura en el territorio nacional con operaciones en los principales aeropuertos.

Minería

Somos una compañía chilena, con más de 11 años de trayectoria en el mercado de combustibles y lubricantes; entregamos un servicio cercano, flexible y de excelencia en su ejecución.

Forestal

En esta área, trabajamos en conjunto con la industria forestal, generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible.

Industrial

Nuestra compañía trabaja en conjunto con la industria agrícola generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible.

Energía

CSI provee combustible, lubricantes de alta calidad y desempeño para el sistema de energía a centrales eléctricas.

Marítimo

En esta área, entregamos un servicio de abastecimiento de combustible a naves pequeñas y grandes de la industria naviera, en muelles a lo largo del país, y por medio de barcos que entregan el producto.

Te invitamos A ver Nuestra Sección de Boletines Conexión CSI